Infotep, un derroche de colorido en la Gran Parada de Caimanes 2020

A ritmo de tambores engalanaron la carroza institucional.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size
Administrativos, docentes de planta, catedráticos, estudiantes y egresados de la institución hicieron parte del tradicional desfile.

Con una muestra versátil e innovadora, pero manteniendo las raíces y coreografía tradicional, la danza de la IES Infotep nuevamente deleitó a propios y visitantes, con su participación en la Gran Parada de Caimanes 2020.
Administrativos, docentes de planta, catedráticos, estudiantes y egresados, hicieron parte del tradicional desfile, haciendo gala de los dotes dancísticos y el colorido que ha caracterizado al Infotep en los recorridos de Gran Parada de Caimanes.

 Infotep hizo presencia en la Gran Parada de Caimanes 2020.
"La institución ha promulgado el respeto y apoyo a las manifestaciones culturales de Ciénaga, la región y Colombia, en esta oportunidad no podíamos ser ajenos a participar activamente en el tradicional desfile y en el Festival Nacional del Caimán Cienaguero": expresó el rector del Infotep Leonardo Pérez Suescún.
A la danza del Caimán se unieron folcloristas, músicos y la Chica Simpatía 2019 Zulay Margarita Ariza Estrada, quienes a ritmo de tambores engalanaron la carroza institucional, en la que se presentó parte de la nueva imagen que proyectará la Alma Mater de Ciénaga en este 2020.

Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad