Cienagueros se quejaron de la organización en los conciertos de las Fiestas del Caimán

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El caos para ingresar a la zona general y el cobro a la zona VIP, fue lo negativo de las Fiestas del Caimán, según la comunidad cienaguera.

Por: Anuar María
Redacción EL INFORMADOR
El caos para el ingreso a la zona general y el negocio con las boletas para la zona V.I.P. del escenario adecuado para el festival nacional del Caimán cienaguero 2020, se convirtieron en el otro de los lunares negros del tercer día del evento cultural más importante del municipio.
Solo había tres entradas, para ver el evento en el barrio Miramar, donde la larga fila y los desmanes generados por las personas en su desespero por ingresar al sitio de los espectáculos, obligaron a propios y extraños tomar la determinación de devolverse y perderse el espectáculo.
"La policía debió emplearse a fondo para controlar los desmanes generados por las personas en su desespero por ingresar al sitio, mientras que las boletas destinadas por la organización para invitados especiales y funcionarios eran vendidas a 15 y 30 mil pesos por "avivatos" " indico Moisés Carrillo.

 Los cienagueros se quejaron de la organización en los conciertos de las Fiestas del Caimán.

En cuanto a la zona VIP, la cual estuvo desaparecida durante 4 años, la administración municipal le dio la posibilidad de instalarla nuevamente, convirtiéndose en un negocio cobrando la entrada a 30 y 35 mil pesos, al parecer por miembros de la organización del evento, cuando esto es financiado por el pueblo con el pago de impuestos.
"Vinimos de Santa Marta a disfrutar de estas fiestas y esto es un total desorden y desorganización, para entrar duramos unas 2 horas aguantando empujones y al llegar a la zona de VIP unos jóvenes nos cobraron 35 mil pesos, que falta de respeto".
El gran interrogante de los cienagueros en torno a este cobro ¿a dónde va a parar este dinero?, las autoridades y el propio alcalde Luis Alberto Tete debe investigar a fondo y quienes fueron los responsables de este absurdo recaudo.