Monumentos del Centro Histórico están siendo irrespetados

Los moradores piden la intervención de las autoridades para poder preservar el patrimonio.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size
Son varios los visitantes que se toman estos sitios de interés cultural para llevar a cabo acciones que muchos consideran irrespetuosas.

Como una falta de cultura y respeto fue calificado el acto de esta mujer que se tomó una foto primeramente montada, como si estuviese cabalgando, sobre la Rana del parque que las Ranas, no conforme con esto, se dirigió hasta la escultura de Guillermo de Jesús Buitrago y se acostó en los brazos de la estatua del cantautor cienaguero.



"Estos jóvenes no tienen nada de cultural y moral, se ven que son rebeldes, al estar haciendo estos actos e irrespeto a los monumentos, ya las cuerdas de la guitarra de Buitrago esta dañadas y ahora con lo que vi, en vuelta de unas semanas, las estatuas las tiran al suelo, el llamado es para las autoridades competentes que por favor metan en cintura a estas personas", manifestó uno de los habitantes del municipio.
Los moradores hacen un llamado a los entes de control para que se conserven estas esculturas y no se deterioren por la falta de cultura.

Más Noticias de esta sección

Publicidad