En el hospital San Cristóbal se desarrolla campaña de donación de sangre

En el hospital San Cristóbal se desarrolló campaña de donación de sangre.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size
Según las directivas del hospital San Cristóbal, un gran número de donantes llegaron e hicieron su gran aporte a esta brigada.

Tal como estaba previsto, los pasados días martes y miércoles, la Secretaría de Salud en articulación con la ESE hospital San Cristóbal, llevaron a cabo la campaña de donación de sangre, la cual se desarrolló en este centro asistencial.
Cabe resaltar que, según la Organización Mundial de la Salud, las donaciones de sangre contribuyen a salvar vidas y a mejorar la salud, es el regalo más valioso que podemos ofrecerle a otra persona: el regalo de la vida.
Según las directivas del hospital San Cristóbal, un gran número de donantes llegaron e hicieron su gran aporte a esta brigada, la cual fue todo un éxito y va a contribuir a salvar vidas, no solamente de los cienagueros, sino de las personas de toda la región.
El periodista Daniel Piraquive quien llegó al hospital San Cristóbal a aportar a esta campaña indicó a EL INFORMADOR: "hoy me sumo a la campaña de donación de sangre del Banco de Sangre Waacar en el Hospital San Cristóbal de Ciénaga, es un gesto altruista que además de oxigenar tu cuerpo te permite salvar la vida de, por lo menos, dos personas"

Más Noticias de esta sección

Publicidad