Instalaciones del Mercado Público convertidas en parqueadero de motos

Las motos en medio del Mercado Público se ha convertido en una constante.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Uno de los líderes cívicos del municipio manifiesta que toda esta situación radica en la falta de cultura ciudadana de los habitantes.

Continúa el tema de falta de cultura ciudadana en Ciénaga, el centro de abastos, al igual que la Plaza del Centenario se ha convertido en otro punto en el que empieza a resaltar la falta de cultura ciudadana. Con frecuencia los motociclistas estacionan sus motos dentro del mercado, impidiendo el paso a las personas que acuden hacer sus compras.

"Si en el Centro Histórico falta cultura ciudadana, en el Mercado Público de Ciénaga también, no es posible que usen de parqueadero el interior de este centro de abastos, obstaculizan el paso peatonal y lo peor si uno les llama la atención, les dicen toda clase de improperios y lo tratan de 'metiche', eso no es justo" indicó el líder cívico, Luis Ángel Chacón López.
La comunidad pide la presencia de las autoridades para controlar esta situación.
La comunidad pide la presencia de las autoridades para controlar esta situación.

A través de esta denuncia, los moradores piden a las autoridades que hagan presencia en el sitio e impongan los respectivos comparendos y así evitar que esta situación siga creciendo, teniendo en cuenta que es un sitio al cual la ciudadanía acude para adquirir sus alimentos diarios.

Al tiempo Chacón López manifestó "al oído del administrador del Mercado Publico y de las autoridades de Policía que prestan el servicio en este lugar, decimos que ya es hora de meter en cintura a estas personas, por lo menos imponer un comparendo y multarlos, para que de esa manera no estén cometiendo esta serie de irregularidades".


Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad