Abuelitos recibieron aumento de subsidio para adultos mayores

Los adultos mayores ya no recibirán el subsidio cada dos meses, como era lo acostumbrado.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En Ciénaga, la Alcaldía adoptó la medida de entregar a los abuelos el monto de manera mensual y no cada dos meses, como se había estado llevando a cabo.

Recientemente, la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana, a través del enlace de Adulto Mayor, anunció que a partir del mes de diciembres los ancianos empezarán a recibir el subsidio con un aumento de 80 mil pesos mensualmente.

Luego de 14 años de estar cobrando el dinero cada dos meses, el gobierno del alcalde Edgardo Pérez Díaz dio a conocer a la noticia de que la suma será entregada cada mes, siendo esta una noticia que brinda un parte de tranquilidad a los beneficiarios del programa Colombia Mayor.
La medida fue dada a conocer por el alcalde de Ciénaga, Edgardo Pérez.
La medida fue dada a conocer por el alcalde de Ciénaga, Edgardo Pérez.

"En el último minuto del partido hacemos este golazo, así que, por cuenta de nuestra insistente gestión, los 80 mil pesos que cada dos meses recibían lo abuelitos, ahora lo recibirán cada mes y comenzamos este diciembre", manifestó el burgomaestre cienaguero.

De esta manera, se espera poder cubrir un porcentaje mayor de las necesidades que presenta esta población, en ocasiones vulnerable.


Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad