Aumenta el subsidio de los adultos mayores de Ciénaga

Aumenta el subsidio de los adultos mayores en el municipio.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los beneficiarios podrán acercarse a los seis puntos de Efecty autorizados en el municipio y tres en la parte alta: Palmor, San Pedro y San Javier.

La Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana, a través del Enlace de Adulto Mayor, informa satisfactoriamente a los beneficiarios del Programa de Solidaridad con Adulto Mayor, el aumento del subsidio a $80.000 mensuales, que tendrán vigencia a partir del mes de diciembre.

Esta nueva suma podrá ser cobrada desde la decimosegunda cuota del 2019, concerniente al mes de diciembre, los pagos se efectuarán sin interrupción desde el 13 hasta el 27 de diciembre.

Como los meses anteriores, el pago se estará efectuando en modalidad de pico y placa, es decir el día viernes 13 de diciembre se pagarán las cedulas terminadas en 1 y 2 y así sucesivamente hasta llegar a 9 y 0, presentando obligatoriamente su cédula de ciudadanía.

Los beneficiarios podrán acercarse a los seis puntos de Efecty autorizados en el municipio y tres en la parte alta: Palmor, San Pedro y San Javier.
Al tiempo el alcalde Edgardo Pérez Díaz manifestó referente a esta buena noticia para los abuelos de Ciénaga “dijimos que en nuestro gobierno aumentaríamos el subsidio del adulto mayor después de 14 años, y aquí está la noticia, en el último minuto del partido hacemos este golazo, así que, por cuenta de nuestra insistente gestión, los 80 mil pesos que cada dos meses recibían lo abuelitos, ahora lo recibirán cada mes y comenzamos este diciembre”

Por último el burgomaestre aseveró “en lo personal NO estoy de acuerdo con la política asistencialista o la entrega de subsidios, excepto, si se trata de personas con algún tipo de discapacidad que les impida aprender y/o trabajar, o cómo en el caso de los ancianos que no gocen de una pensión. Para ellos sí”.


Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad