Bolardos de la plaza del centenario fueron derribados por un vehículo

Varios bolardos que fueron derribados por un vehículo particular, al parecer por descuido del conductor que iba hablando por celular.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El alcalde les hizo un llamado a todos los cienagueros para que se genere más conciencia y se cuiden estos espacios públicos.

Las irregularidades en la plaza del Centenario no se detienen, en esta ocasión a EL INFORMADOR nos enviaron imágenes de varios bolardos que fueron derribados por un vehículo particular, al parecer por descuido del conductor que iba hablando por celular.

"Un carro, presuntamente conducido por una menor de edad hija de un comerciante de la Plaza del Centenario, quien, según los testigos, iba hablando por celular mientras conducía, tumbó los bolardos que dividen las zonas peatonales con las vehiculares, huyendo así mismo del lugar" manifestó la denunciante.

Por su parte el alcalde Edgardo Pérez al conocer de esta situación inmediatamente indicó "agradecemos y pedimos a la ciudadanía, que por favor sean más conscientes y cuiden de este lugar, son muchos los esfuerzos que se están haciendo para que los cienagueros puedan tener una Plaza del Centenario en buenas condiciones, para propios y visitantes".

Así mismo, es importante recordar que todos sean veedores de las obras y espacios entregados y en construcción, ya que esto les pertenece a todos y no continúen cometiendo esta serie de irregularidades y tengan más sentido de pertenencia y cultura ciudadana.

Al tiempo las opiniones sobre este incidente, también estuvieron dividas, por una parte de la comunidad cienaguera quienes aseveraron que los bolardos no pasaron la prueba y estuvieron mal instalados "gran falla eso separadores debieron de ser empotrado están con unos 15 cm de varilla taladradas hagan las cosas bien echa que eso no es gratis eso es por mala planificación y mala calidad constructiva como constructor eso se veía venir" dijo Emiro Reales.