Conductores denuncian presunta 'persecución' de la Policía de Carreteras

Estos son algunos de los conductores que se quejan de los presuntos abusos de la Policía de Carreteras.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las autoridades de transito aún no se han pronunciado al respecto.

Los conductores del servicio de transporte de pasajeros afiliados a ASOCONSE, denuncian que hay una persecución en su contra por parte de la Policía de Carreteras, con la cual, les están vulnerando su derecho al trabajo.
Estos son los vehículos que brindan el servicio especial y que en varias oportunidades han sido blanco de los presuntos abusos.
Estos son los vehículos que brindan el servicio especial y que en varias oportunidades han sido blanco de los presuntos abusos.

Los transportadores de la ruta Ciénaga – Santa Marta y viceversa, realizaron un cese de actividades durante este lunes 9 de diciembre, ya que según aseguraron, porque no los están dejando trabajar, inmovilizándoles los vehículos por presunto “servicio no autorizado”.

Fernando Meléndez, vocero de Asoconse, expresó que todos estos vehículos cuentan con su documentación en regla, sin embargo, son inmovilizados sistemáticamente bajo la “excusa” de ser un “servicio no autorizado”, dándole un duro golpe al bolsillo de estos trabajadores, tal como lo manifestó el líder de esa agremiación.
Los conductores aseguran no poder trabajar debido a la presunta
Los conductores aseguran no poder trabajar debido a la presunta "persecución".

Con base a lo anterior, ellos esperan que las autoridades locales, distritales y departamentales tomen cartas en el asunto, y les brinden una salida concertada para solucionar dicho problema, ya que son aproximadamente 70 familias las perjudicadas con el “estricto” accionar de las autoridades de tránsito y el cese de actividades.


Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad