No cesan infracciones de motorizados en Plaza Centenario

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La ciudadanía pide a las autoridades, mano dura para los infractores.

Continua la falta de cultura ciudadana y sentido de pertenencia, por parte de conductores de motos y motocarros, en la recién habilitada Plaza del Centenario, en Ciénaga, donde fueron captados por el lente del denunciante, unos parqueados en el área peatonal y otros conduciendo por esa misma zona.

"La cultura más baja en la ciudadanía siempre está en los conductores de motos, han creado sus propias leyes de tránsito, irrespeto a la zona peatonal y semáforos, cruzarse entre dos carros, llevar dos parrilleros, poco sentido de pertenencia a la vida de otros", así lo expresó uno de los visitantes del Centro Histórico al observar estas irregularidades.
Motos particulares utilizan el espacio público para actividades que no sestan permitidas.
Motos particulares utilizan el espacio público para actividades que no sestan permitidas.

La comunidad cienaguera exige que el alcalde Edgardo Pérez Díaz, imponga comparendos, y ponga en cintura a estos infractores, "es por esta razón que en Ciénaga nada dura, todo se daña al instante, culpa de estos desadaptados que si uno les llama la atención, lo insultan, lo tratan de sapo y de ser un metido, todo se arregla cuando al ciudadano le toquen el bolsillo" manifestó Gustavo Ferrer, otro de los ciudadanos indignados.

Por último, hay que indicar que la Plaza del Centenario, aún no ha sido entregada en su totalidad, y ya se están cometiendo toda esta serie de infracciones. Ahora que ya sea puesta a disposición de los cienagueros, los problemas serán aún más grandes, la tarea de sensibilización es ardua, pero hay que continuar hasta que este minúsculo grupo de malos ciudadanos cambie de pensamiento y comportamiento para así tener una ciudad protegida, linda y más acogedora.