Vehículos parquean en las recién inauguradas vías de la Plaza del Centenario

La imágen muestra como algunos ciudadanos parquean sus vehículos en las vias de la Plaza Centenario.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Algunos ciudadanos hicieron la denuncia por intermedio de redes sociales, donde manifestaban a través de imágenes la falta de cultura.

El pasado sábado, la alcaldía municipal en cabeza de su alcalde, Edgardo de Jesús Pérez Díaz, hizo entrega formal de las vías de la plaza del Centenario, completamente adoquinadas y en perfectas condiciones.

A Través de la Red social Whatsapp, este medio informativo recibió una denuncia en contra de Carros Particulares, Motocicletas, Bicitaxis, violaron la zona peatonal, poniendo en riesgo el nuevo adoquinado de la plaza, además de impedir la movilización de los ciudadanos que pretendían disfrutar de esta obra hecha para la ciudadanía en General. Manifiesta en su mensaje la denunciante lo siguiente:

“Estoy muy molesta, porque la misma comunidad, no respeta los espacios peatonales, no pudimos disfrutar a plenitud de una buena caminata, ya que esas personas como se observa en la foto nos impiden el paso además de violar las normas de movilidad, Además de eso, cuando interpelamos a los mismos bici taxistas y mototaxistas a respetar la zona peatonal, nos insultaron y ofendieron": manifestó una de las denunciantes.

La denunciante al tiempo indicó "también se desplazaban en contravía, y Aparte de darle las gracias al Señor alcalde por la Gestión y la Obra en Ejecución, también me hubiera gustado que se impartiera de manera inmediata, clases de cultura ciudadana que buena falta hace para preservar lo que tenemos".

Se conoció además que algunas motocicletas, estaban en la puerta de la iglesia San Juan Bautista parqueadas, sobre la zona peatonal, antes que fuera habilitada.