Realizan seminario de agricultura orgánica

Este seminario se realiza en el marco del inicio de la operación del proyecto ‘Ciénaga Recicla’,

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El objetivo de este espacio académico fue sensibilizar y capacitar sobre técnicas orgánicas de producción agrícolas a personas integrantes de este sector.

La Administración Municipal, desde su Oficina de Medio Ambiente, realizó el Seminario Agricultura Orgánica, en el marco del inicio de la operación del proyecto ‘Ciénaga Recicla’, el cual se ejecuta a través de la Fundación Mima, para darle manejo integrado a los residuos sólidos que se producen en los corregimientos de Cordobita, Sevillano y comunidad de Costa Verde.
La Administración Municipal, desde su Oficina de Medio Ambiente, realizó el Seminario Agricultura Orgánica.
La Administración Municipal, desde su Oficina de Medio Ambiente, realizó el Seminario Agricultura Orgánica.

El objetivo de este espacio académico fue sensibilizar y capacitar sobre técnicas orgánicas de producción agrícolas a personas integrantes de este sector, se abordaron temas relacionados con los efectos del cambio climático en el planeta, fertilización orgánica de suelos y plantas, compostaje y lombricultura, abonos orgánicos frescos y procesados.

Es importante resaltar que, la administración ‘Ciénaga Territorio de lo Posible’, ha venido trabajando arduamente para darle prioridad e importancia a las prácticas productivas agrícolas del municipio, buscando siempre la protección del medio ambiente.