Ciénaga se prepara para el paro de mañana

El comité se puso al frente del comando unitario municipal de paro Ciénaga, Magdalena.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El sitio de concentración será el parque de la urbanización Simón Bolívar “Los Pitufos”, a las 7 de la mañana y el punto de llegada el sector de Puerto Nuevo.

En la tarde del pasado lunes, el comité se puso al frente del comando unitario municipal de paro Ciénaga, Magdalena, luego de una reunión que se efectuó en la sede de Edumag – Ciénaga, concedió a los medios locales una rueda de prensa, con el fin de explicar en detalles la marcha pacífica que realizaran el 21 de noviembre.
Para tal efecto se expidió un documento en el que explican en unos de sus apartes que: «las medidas económicas de corte neoliberal que desde los noventa se han implementado en nuestro país, han destruido el aparato productivo nacional, han quebrado el agro colombiano y terminarán por privatizar el patrimonio público de todos los colombianos.
Las organizaciones de base y el comando de paro de Ciénaga -Magdalena, no sólo denuncian el desgobierno de Iván Duque, sino que invita a la ciudadanía del municipio a que se sume al descontento generalizado que se manifestará en todo el país».
Por último el sitio de concentración será el parque de la urbanización Simón Bolívar “Los Pitufos”, a las 7 de la mañana y el punto de llegada el sector de Puerto Nuevo, pero primeramente estarán bloqueando la troncal del Caribe a la altura del sector de La Frutera.