Ciénaga desarrollará Torneo Nacional Femenino de baloncesto

Esta iniciativa es organizada por la Alcaldía de Ciénaga, en el marco de la implementación del Plan Decenal.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Esta iniciativa es organizada por la Alcaldía de Ciénaga, en el marco de la implementación del Plan Decenal, con el respaldo de la Liga de Baloncesto del Magdalena.

El Coliseo Monumental recibirá a las delegaciones del Cesar, de Atlántico, La Guajira y Ciénaga, en representación del departamento del Magdalena. Dicho evento es organizado por la Alcaldía de Ciénaga, a través del Plan Decenal del Deporte 2017 – 2027.

Como un evento que busca propiciar espacios deportivos de alto rendimiento en el Municipio, así se organizó el Torneo Femenino Mayores de Baloncesto, el cual reunirá a deportistas de distintas partes de la geografía nacional durante el próximo fin de semana.

Esta iniciativa es organizada por la Alcaldía de Ciénaga, en el marco de la implementación del Plan Decenal, pero a su vez, cuenta con el respaldo de la Liga de Baloncesto del Magdalena, quien además será garante de la organización y el desarrollo de la competición.

Cabe resaltar, que estas delegaciones no tendrán gastos ni de inscripción, ni de arbitraje, ni de hidratación, puesto que todo esto ya se encuentra garantizado por la Administración Municipal; además, en el caso de Guajira, Cesar y Atlántico, también tienen garantizado el tema de hospedaje, según afirmó José Luis Pinilla Polo, quien es Coordinador de Monitores en el Plan Decenal.

Con este torneo de gran relevancia, una vez más se evidencia el compromiso del Gobierno 'Ciénaga, Territorio de lo Posible', con las distintas disciplinas que se practican en el Municipio. La invitación es a la comunidad en general para apreciar este espacio y asistir de manera masiva al escenario.