Comunidad del barrio Montecristo denuncia trabajos inconclusos en una tubería

El mal estado de la obra se ha convertido en una trampa mortal para los transeúntes.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los moradores de este sector denuncian se encuentran preocupados por el estado de esta red, ya que se convierte en un peligro para los transeúntes que a diario pasan por ese sector.

Una grave denuncia hicieron los habitantes de una vivienda ubicada en la carrera 21 con calle 24 del barrio Montecristo al sur de Ciénaga, en contra de Operadores de la Sierra, quienes sus trabajadores no han culminado las labores de arreglo de una tubería, dejando en la esquina de dicha un gran y profundo pozo.

Los habitantes del sector donde se encuentra la obra, señalan a la empresa Operadores de la Sierra, a quienes culpan de no haber culminado las labores de arreglo de la tubería.


La comunidad  culpa a Operadores de la Sierra.

Ya tiene una semana de estar así

"Estos trabajos están desde el pasado viernes 14 de junio, aquí en la esquina de mi residencia, no han venido los trabajadores de Operadores de la Sierra a terminarlos, dejándonos un tremendo hueco y una pila de barro, que no nos deja transitar por que la misma nos rodea la casa" afirmo la afectada.

Se ha convertido en una trampa

Esta problemática, es un peligro no solo para los habitantes de esa casa, sino para los transeúntes, que pueden caer en el pozo, por lo que el llamado es para esta empresa a que culminen estos trabajos, porque también tienen las calles llenas de agua debido al derramamiento que proviene de las tuberías dañadas.