Inaugurada la vigencia 2019 del Plan Decenal del Deporte 2017-2027

En este mismo evento se realizó la entrega de la nueva implementación deportiva para las diferentes disciplinas.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En este evento, el Alcalde del municipio hizo un llamado a los padres de familia, para que sigan apoyando a sus hijos en la práctica del deporte.

Con total éxito se llevó a cabo en el Coliseo Monumental, la inauguración de la vigencia 2019 del Plan Decenal del Deporte 2017 – 2027, en donde se realizó la entrega de la nueva implementación deportiva para las diferentes disciplinas y además, se hizo la presentación oficial de todo el equipo de monitores y profesionales que trabajan en esta política pública, para la dignificación del deporte en Ciénaga.

El evento fue presidido por el Alcalde Edgardo de Jesús Pérez Díaz, la Jefe de la Oficina de Cultura y Deporte, Gleynys Rodríguez, el Secretario de Salud, Luis Fernández y el Coordinador del Plan Decenal, Guillermo Quintana. Además, asistieron los niños, las niñas y los jóvenes que integran los semilleros deportivos, padres de familia, comunidad en general y los diferentes medios de comunicación de la ciudad.

Se modernizarán los escenarios deportivos

En el evento, el Alcalde realizó el anuncio que en los próximos meses será intervenida la cancha principal del barrio 12 de Octubre, asimismo sus vías de acceso y también se construirá un parque en este sector; noticia que ratifica el compromiso de la Administración Municipal con el deporte cienaguero.

Le hizo un llamado a los padres de familia

El Burgomaestre  en su intervención  invitó a los padres de familia seguir apoyando a sus hijos para que practiquen un deporte, ya que esto ayuda a formar personas de bien y los aleja de la drogadicción y la delincuencia y pidió que se le exigiera al nuevo alcalde o alcaldesa que se mantenga esta fiesta deportiva en la ciudad.