Barrio Obrero cuenta con nueva malla vial

La comunidad nombró el barrio como uno de los más hermosos de Ciénaga luego de la intervención en sus calles.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los líderes comunales  vieron con buenos ojos las obras de pavimentación y de urbanismo.



                    Ayer en  horas de la mañana el Alcalde Edgardo Pérez  llegó al barrio Obrero en compañía de todo su equipo de gobierno e hicieron la entrega respectiva a los residentes, del cierre de la malla vial ubicado en este sector.

Habitantes y líderes acompañaron al Alcalde, en un recorrido por las calles beneficiadas con el cierre de la malla vial del barrio Obrero, que tiene contentos y orgullosos a sus residentes que desde hace más de 20 años esperaban que le cumplieran la promesa de pavimentar las vías y por supuesto cambiar la imagen del sector.

El burgomaestre quien catalogó a este barrio como uno de los más bonitos luego de la pavimentación, se comprometió a intervenir el parque de esta zona para seguir brindando mejores espacios de recreación y esparcimiento a sus habitantes.

Los líderes comunales  vieron con buenos las obras de pavimentación y de urbanismo que contemplaron andenes con losetas de colores amarillo y verde que identifican al municipio y con accesibilidad a las personas con discapacidad, asimismo invitaron a la comunidad a cuidar estos espacios que han transformado la imagen del barrio.