A finales de mayo se entregará el Parque del Sol

El DNP realizó en términos de auditoría la última visita al proyecto.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El DNP realizó un recorrido por la obra junto a la Secretaría de Infraestructura, Veeduría Ciudadana y líderes del sector.

Han sido muchos los tropiezos que ha tenido el proyecto “Construcción del Parque del Sol y Remodelación de la Cancha La Nevada”, que figura como el primer y más grande parque temático que tendrá el municipio, con la innovación de ser la primera cancha de fútbol sintética en Ciénaga y que funcionará con energía solar.

Reiteradas suspensiones de obra, adición presupuestal, demora en la compra de predios, centenares de quejas de la comunidad, modificaciones al proyecto, solicitudes al DNP, entre otras tantas vicisitudes, han sido el talón de Aquiles para que este proyecto de gran impacto no haya sido terminado y entregado a satisfacción para disfrute de los cienagueros.

Luego de tanto, al parecer la espera está llegando a su fin, pues el, DNP realizó en términos de auditoría la última visita al proyecto; y junto a la secretaría de infraestructura, veeduría ciudadana y líderes del sector, realizaron recorrido por la obra para inspeccionar los últimos avances que ha tenido y los pocos detalles que faltan por ejecutar.

Al finalizar el recorrido de palmo a palmo por el escenario deportivo, la secretaria de Infraestructura municipal Ana Lourdes Cervantes, anunció que es poco lo que falta, que hay algunas anotaciones mínimas por subsanar pero están dentro del tiempo para corregir, lo que permitirá que a finales de este mes de mayo se pueda entregar el tan esperado proyecto.




Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad