Vídeos | Habitantes de Nueva Mansión bloquean calle en apoyo al menor arrastrado por el río

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Decenas de residentes del barrio Nueva Mansión se manifestaron en horas de la noche en apoyo a Camilo Andrés Valencia.

El pasado miércoles alrededor de las 7:00 p.m. varios habitantes del sector de Nueva Mansión se dieron cita en la entrada del barrio para bloquear la vía en la que transitaban vehículos de transporte en manifestación por la búsqueda del menor que fue arrollado por las corrientes del río Manzanares.

Según quienes presenciaron el bloqueo, las personas se manifestaban para que no detuvieran la búsqueda del menor de 14 años, ya que aún tienen la esperanza de encontrarlo vivo.

Leer también: Menor fue arrastrado por el río Manzanares en Timayui

En videos se aprecian momentos en el que un mototaxista intenta cruzar y los habitantes con pancartas y carteles le impiden el paso provocando la inconformidad de los conductores.

Igualmente se puede observar en el video como le niegan el paso a una ambulancia que transitaba por el sector, impidiéndole el paso a su destino final.

Cabe recordar que el menor fue arrastrado por la corriente del río Manzanares, el cual se encontraba con la creciente alta, debido al torrencial aguacero que se presenció en la ciudad el pasado 30 de agosto.

Relacionado: Madre del adolescente arrastrado por el río Manzanares lo cree vivo

Los organismos de socorro a pesar de las intensas labores de búsqueda no han dado con el paradero del menor.





Más Noticias de esta sección

Publicidad