Alcaldía Distrital promueve gran jornada de Conciliatón en Santa Marta

Desde hoy hasta el 27 de agosto se llevará a cabo esta jornada de Conciliatón en la sede del Liceo Samario.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los habitantes de la ciudad dispondrán de un equipo sicosocial que les asesorará para resolver de manera pacífica sus conflictos.
La Alcaldía Distrital, por medio de la Casa de Justicia, promueve la gran jornada de Conciliatón que se llevará a cabo del 25 al 27 de agosto de 2021 y cuya finalidad es brindarles a los samarios un espacio idóneo para la resolución de conflictos mediante el diálogo.

Con el apoyo de personal técnico de la Secretaría de Seguridad, Policía Metropolitana, Inspección de Policía, la Universidad Cooperativa de Colombia, Cámara de Comercio, Conciliadores de Equidad y del Ministerio de Justicia, los habitantes de la ciudad dispondrán de un equipo sicosocial que les asesorará para resolver de manera pacífica sus conflictos.

La jornada se llevará a cabo en la sede del Liceo Samario, ubicada en la carrera 8 con calle 27, en horario comprendido desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

“Invitamos a que todos los samarios se sumen de esta iniciativa encaminada a usar el diálogo como pieza fundamental para resolver los diferencias que se puedan presentar al interior de la familia o con vecinos u otras personas”, comentó la secretaria de Seguridad y Convivencia del Distrito, Sandra Vallejos Delgado.




Más Noticias de esta sección

Publicidad