Distrito aplica descuentos del 100% en intereses y sanciones de los impuestos hasta el 31 de julio

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con el pago de los contribuyentes, la alcaldesa Virna Johnson adelanta diferentes obras, proyectos y programas que siguen cambiando la ciudad.

La Alcaldía de Santa Marta anunció que este sábado 31 de julio del 2021 vence el plazo para aprovechar los descuentos del 100% en intereses moratorios y sanciones de los impuestos predial unificado, industria y comercio, tasas y comparendos de tránsito del año 2020 y anteriores.

Esta iniciativa de la alcaldesa Virna Johnson se enfoca en aliviar la economía de los samarios y hasta fin de julio estará disponible el descuento del 15% en el Impuesto Predial Unificado de la vigencia 2021; es importante mencionar que este beneficio no aplica a la sobretasa de medio ambiente.

“Estamos invitando a los contribuyentes de Santa Marta para que accedan al descuento vigente hasta este 31 de julio, debido a que eso genera un ahorro en el bolsillo de los ciudadanos. Debemos resaltar que, con el pago de sus impuestos, esos recursos aportan al embellecimiento de la ciudad y una mayor calidad de vida para todos”, señaló el secretario de Hacienda Distrital, Ricardo Rago Murillo.

El funcionario agregó que: “tenemos disponible hasta este sábado el 100% de descuento en los intereses y sanciones del 2020 hacia atrás, lo que será invertido en los proyectos contemplados en el Plan de Desarrollo Distrital Santa Marta, Corazón del Cambio."

Contenido relacionado: Alcaldía Distrital ofrece descuentos de hasta del 100% a contribuyentes samarios

Es importante señalar que, al pagar los impuestos ganamos todos, y la ciudad se beneficia con más obras y programas dirigidos a los diferentes sectores y poblaciones de Santa Marta, ratificando así que el Cambio es imparable.




Más Noticias de esta sección

Publicidad