Técnicos laborales en seguridad vial apoyarán la regulación del tránsito en el Distrito

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con 27 practicantes formados como técnicos laborales en seguridad vial, se refuerzan a partir de este lunes 26 de julio, las actividades de regulación y control al tránsito en el Distrito de Santa Marta.

Este apoyo se da en el marco del acta de cooperación suscrita entre la Secretaría de Movilidad Multimodal y Sostenible con la escuela Intrasvial, la cual contempla que sus estudiantes realicen sus prácticas profesionales como reguladores de tránsito en el Distrito.

Además de estar capacitados sobre seguridad vial y las normas de tránsito, este grupo de practicantes están afianzados en ética y valores para que las apliquen en el ejercicio de su actividad.

Leer también: La alcaldesa Virna Johnson presentó plan de mejoramiento de la malla vial

De igual manera, con estos técnicos laborales en seguridad vial, quienes también apoyarán al cuerpo de agentes de tránsito durante las Fiestas del Mar, se viene desarrollando la campaña ‘Muévete Seguro’, con la que se refuerza la pedagogía a los distintos actores viales, a través de capacitaciones que son certificadas por la Alcaldía de Santa Marta, la Secretaría de Movilidad y la escuela Intrasvial.



Más Noticias de esta sección

Publicidad