Citado a debate Dagoberto Ospina, secretario de la Edus

Concejal Miguelina Pacheco.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El deterioro de la malla vial de Santa Marta es motivo de preocupación por parte de los concejales de Santa Marta, que en sesión ordinaria propusieron un debate a las entidades a cuyo cargo está el arreglo y mantenimiento de la misma.

La concejal del Grupo Significativo de Ciudadanos Independiente, Miguelina Pacheco, reveló el pasado 31 de octubre del año 2020 en el Concejo una radiografía del mal estado de las vías urbanas y exhortó a la alcaldesa Virna Johnson, a "meterle manos a la obra" y con ello "cerrar la brecha histórica de este serio problema".

En su momento, Miguelina Pacheco, citó al secretario de la Edus, Dagoberto Ospina y al secretario de Infraestructura, Jonathan Nieto, con el fin de presentar un diagnóstico sobre la actualidad de la malla vial de Santa Marta.

A raíz de ese debate de control político el secretario de la Edus anunció unas obras de alto impacto en Santa Marta, sobre el inicio de las obras de la Malla Vial 1, Malla Vial 2 y Mi Calle y todo lo que tiene que ver con reparcheo.

Con el fin de verificar los acuerdos la concejal, realizará un nuevo debate de control político el próximo 26 julio para saber cómo avanzan las obras.

“Vemos la necesidad de darle continuidad a este debate de control político para verificar si efectivamente se dio inicio a esas obras y en qué estado se encuentran esas obras y sí efectivamente iniciaron el proceso de reparación”, dijo Miguelina Pacheco.

“El debata para verificar las obras se hace, tras la preocupación por parte de los samarios el estado por el mal estado de la de la malla vial, el cual, a los conductores tanto de las empresas públicas como como los conductores de automóviles motocicletas, bicicletas se ven afectados por los huecos que hay en diferentes puntos”, puntualizó.





Más Noticias de esta sección

Publicidad