Colegio de La Presentación Santa Marta, volvió a la presencialidad

El colegio mantendrá el aforo permitido en cada salón de clase y dependencia administrativa, para garantizar el distanciamiento.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Acogidos a las directrices y orientaciones del Ministerio de Educación Nacional, la institución retomó de manera gradual, progresiva, segura y responsable la presencialidad.

Después de la visita, acompañamiento, seguimiento y control a la organización, preparación, implementación y cumplimiento de protocolos de bioseguridad, por parte de funcionarios de las Secretarías de Educación, Salud y Movilidad Distrital, el Colegio de La Presentación Santa Marta, abrió de nuevo sus puertas e inició el retorno a la presencialidad, de manera gradual, progresiva, segura y responsable, para continuar brindando su servicio educativo con la excelencia y calidad que lo caracteriza.

A través de un comunicado la institución manifestó que, “garantizamos cumplimiento de protocolos de bioseguridad: uso permanente de tapabocas, distanciamiento, lavado de manos frecuente, limpieza y desinfección permanente de superficies, disposición de agua, jabón antibacterial, toallas desechables y secadores eléctricos en los baños, cumplimiento de aforo máximo en salones, dependencias administrativas y demás áreas comunes, plan de comunicaciones, personal vacunado y con elementos de protección personal”, dice el comunicado.

Este miércoles, con gran alegría, entusiasmo y esperanza, fueron recibidos por la Hermana Rectora, Nubia Teresa Barco Jurado, Comunidad de Hermanas, Padre Capellán, Directivas, Maestros, personal administrativo y operativo los estudiantes de las secciones de preescolar y primaria.

De igual manera, hoy jueves 22 de julio, serán recibidos con la misma alegría los estudiantes de la sección de bachillerato, previa autorización por parte de sus padres de familia, certificación de la limpieza y desinfección del transporte utilizado e información diaria del estado de salud de los estudiantes y sus familias.

Finalmente, la institución, dio gracias al Dios de la vida, a la Santísima Virgen María, a la Beata Marie Poussepín por sus Bendiciones y Misericordia con la comunidad Educativa del Colegio de La Presentación y a quienes piden protección y luz en esta nueva etapa que emprenden después de 16 meses en virtualidad completa.




Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad