Líderes sociales de Pescaíto realizaron cacerolazo frente la Alcaldía

Pescaiteros salieron a marchar para dar batalla al abandono y a la burla de la administración Distrital contra este barrio tradicional.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Habitantes del barrio Pescaito realizaron este lunes un plantón frente a la Alcaldía Distrital para llamar la atención sobre el abandono a varias problemáticas que les aquejan.

Con arengas, banderas y carteles con mensajes alusivos a la protesta, los manifestantes llegaron hasta las instalaciones de la Alcaldía Distrital donde realizaron un cacerolazo, con el propósito de exigir mejores garantías para el emblemático barrio. 

Cristián Sabala, organizador de la movilización que tuvo inicio en el sector antes mencionado aseguró que “salimos en el día de hoy para protestar en contra de las negativas que se han visto en el barrio Pescaíto. No tenemos alcantarillado, no tenemos agua potable y sumado a ello, la inseguridad en este sector ha acabado con nuestra tranquilidad”.

Los líderes sociales de esa comunidad denunciaron, además, que la elección del presidente de la Junta de Acción Comunal JAC, René Valderrama, no se hizo de manera democrática y más bien hubo una confabulación en su designación. “Nos encontramos en contra del secuestro que le hicieron a la Junta de Acción Comunal por acciones negativas que realizó el secretario de Gobierno, Marcelino Kadavid. Rechazamos rotundamente todas las acciones que está realizando la Alcaldía en nuestra contra”.

Finalmente, agregó que “hoy estamos aquí porque somos unos guerreros que le ponemos la espada y vamos a defender a Pescaito”.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad