Largas filas en centro de vacunación contra la covid -19 en Santa Marta  

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Innumerables personas se acercan al Coliseo Menor para adquirir la vacuna contra la covid – 19, situación que está provocando aglomeraciones y la aceleración de los contagios en la ciudad de Santa Marta.

El hecho ha causado inconformidad entre los usuarios, quienes exigen a las autoridades competentes transformar la logística para la aplicación del biológico.

En diálogo con EL INFORMADOR, Nelson Mayola aseguró que “la Alcaldía debe revisar esta situación. Cómo es posible que el lugar donde uno se va vacunar contra el virus, es el lugar que más aglomeración presenta. Uno aquí está expuesto a adquirir el virus. Sí bien es cierno que existe una fila, también es cierto que varias personas conforman grupo s y se aglomeran porque no soportan el sol”.

Otros usuarios también señalaron que la situación se viene presentando desde que se habilitó la vacunación para las personas mayores de 40 años. “Si la Alcaldía sabía que esta población es mayor a las otras, porque no se prepararon logísticamente para enfrentar esta problemática. Aquí uno no sabe ni a qué hora va salir”, expresó uno de los beneficiados a la vacuna contra la covid-19.

Esta casa periodística logró constatar que los usuarios permanecen por más de dos horas en las filas esperando su turno; asimismo, se comprobó que en el interior del Coliseo Menor se registran aglomeraciones y demora  en la atención de los pacientes.





Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad