Conversemos sobre los retos y perspectivas del Magdalena, desde la academia

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como parte de la celebración de los 30 años de Utadeo en Santa Marta, se llevará a cabo este diálogo abierto, interdisciplinar y ameno.


Desde hace treinta años, Utadeo Santa Marta lidera la formación posgradual del más alto nivel en la región Caribe, en gerencias en salud, mercadeo, talento humano y logística nacional e internacional, sectores vitales para la reactivación económica en este departamento.

En una alianza entre su Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y el diario EL INFORMADOR, hoy miércoles 23 de junio, a las 5:00 p.m., a través de la cuenta oficial de este medio en Facebook, se llevará a cabo el webinar: “Conversemos sobre los retos y perspectivas del Magdalena, desde la academia”. 

El evento contará con la participación de Rodolfo Enrique Sosa Gómez, especialista en Gerencia Financiera y reconocido empresario del sector turístico de la región, y de los profesores de Utadeo John Jairo Gil Toledo, Ivonne Constanza Valero y Celso Miguel Melo Melo.

“Queremos que el público nos cuente qué necesidades tienen desde la región y propongan aspectos que sientan que les está haciendo falta”, es la invitación que hace Pilar Marcela González Martínez, directora del Área Académica de Administración, Contaduría y Finanzas de Utadeo, quien agrega que “es importante adelantar estudios de posgrado que le brinden competencias a los egresados para sacar al país adelante y allí la Tadeo está presente para que las personas en la región puedan hacerlo y aprovechar su oferta académica”.




Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad