“Señora Franco, esa factura no corresponde a nuestro pedido”: Fernando Solórzano sobre caso en Playa Blanca

Fernando Solórzano volvió a hablar sobre el caso que le pasó en Playa Blanca en Santa Marta.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El reconocido actor Fernando Solórzano volvió a pronunciarse sobre el presunto cobro excesivo en un restaurante en Playa Blanca en Santa Marta por dos lebranches, esta vez, para pedir honestidad y para responderle a Andrea Carolina Franco Cárdenas, administradora del restaurante ‘El Costeño’, quien lo trató de “mentiroso”.

‘El Flaco’ había denunciado este domingo que le habían ‘clavado’ un par de lebranches en $180.000 pesos, sin embargo, hoy reconoció que se descachó, porque el costo fue de $80 mil por cada pescado. Su versión sigue siendo muy diferente a la de Andrea Carolina Franco Cárdenas, quien afirmó que los lebranches se lo habían cobrado a $50.000 pesos cada uno.

“Hacer este video es bastante harto, incómodo, pero toca porque una persona me llamó mentiroso, esa persona es la señora Andrea Carolina Franco, administradora del restaurante El Costeño en Playa Blanca. Ella dice que los valores que yo di son errados, que es pura mentira, y yo les voy a aclarar cómo es la cuestión”, dijo el actor.

En las últimas horas, la administradora del restaurante publicó un video con factura en mano, explicando que “el lebranche se cobra según tamaño y según peso”. Según Franco, Solórzano se comió también tres arroces de camarón, una sierra, un camarón al ajillo, tres limonadas y una gaseosa, para un total de $408.000 pesos”, y que además le había brindado pargo a dos lancheros.

Solórzano publicó un video hoy manifestando lo siguiente:

“Nosotros llegamos allá con un grupo de amigos, éramos 8, y nos cobraron los siguientes precios: por un lebranche $80 mil pesos, ahí sí me descaché yo, dije $90 pero eran $80 mil. La sierra $70 mil, la sierra sudada $75 mil, el pargo $60 mil, y eran pequeñitos. Cuando llegó la cuenta, daba la suma de $890 mil pesos, nos pareció un poco exagerado y volvimos a sumar y nos daba $804 mil, se habían equivocado, igual nos parecía también muy costoso. Comenzamos a alegar y a discutir, le decíamos a la mesera que queríamos hablar con la administradora o el dueño del restaurante, nos dijeron que no podía que estaba ocupada haciendo unos jugos, y que había rebajado la cuenta, y nos sacó una factura nueva que daba $579 mil pesos, seguía siendo muy costosa pero dije, paguemos”, narró la reconocida figura de televisión.

Le podría interesar: Actor Fernando Solórzano denuncia “cobro excesivo” en restaurante en Playa Blanca en Santa Marta

Agregó, “señora Franco, esa factura que usted coloca ahí no es, yo no sé si esa se la dio la mesera o si usted la hizo, pero eso no corresponde al pedido de nosotros, y lo que estoy diciendo fue lo que ocurrió. Y no digo esto para atacar a la gente de Santa Marta ni a los trabajadores que están en el mar en las playas, porque a mí me encanta ese sitio, soy feliz allá, pero hombre, hago esto porque hay que ser honestos, los restaurantes deben tener unos precios, hay que ser honestos, solamente quería hacer el video por eso”, concluyó ‘El Flaco’ Solórzano.



Quizás le interese: Fuerte riña con palos, puños y sillas en Playa Blanca, Santa Marta




Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad