En Santa Marta balearon a un perro con arma traumática: alcaldesa pide justicia a la Fiscalía

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un ciudadano le disparó a un perro con arma traumática en el barrio El Bolsillo en Santa Marta en las últimas horas al parecer, porque el animal habría hecho sus necesidades fisiológicas al frente de su terraza.

Por este hecho, se habría generado una riña entre el propietario del perro y el agresor. El caso fue denunciado ante las autoridades. La mascota, de nombre Rocky, se encuentra estable.
La alcaldesa Virna Johnson con indignación se pronunció al respecto y pidió a la Fiscalía y a la Policía resultados contundentes sobre este suceso de maltrato animal.

“¡Indignante! Activamos la ruta de atención a Rocky luego de ser atacado con arma traumática en el barrio El Bolsillo, esperamos de la Fiscalía y Policía de Santa Marta resultados en las investigaciones y contundente justicia”, expresó la mandataria distrital.

Johnson agregó: “Hago un llamado a respetar la vida de los animales, desde la Alcaldía venimos ejecutando y planificando acciones en beneficio de ellos. La salud de Rocky es estable y se muestra alegre en su nuevo hogar”.

Le podría interesar: Dadsa y animalistas gestionan cinco acuerdos para la defensa de animales de calle en Santa Marta




Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad