Homenaje a Oswaldo Campo y Luz Carime Ramírez, fallecidos por covid en Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la mañana de este martes, se llevó a cabo una caravana en homenaje a Oswaldo Campo González y Luz Carime Ramírez Lizarazo, quienes fallecieron el pasado fin de semana en Santa Marta a causa del covid – 19.

 El recorrido que inició desde el cementerio Jardines de Paz, tenía como propósito trasladar las cenizas de la reconocida pareja de esposos a la parroquia Sagrado Corazón de Jesús y María, donde familiares y allegados se despidieron por última vez  del matrimonio Campo – Ramírez.

El homenaje también contó con la presencia de funcionarios del Puerto de Santa Marta, quienes manifestaron su apoyo a  hijos y demás familiares de Oswaldo y Luz Carime.



Lea también: En Santa Marta, triste partida de Osvaldo Campo González

Cabe recordar que, Campo González era abogado de profesión y será recordado por su labor cuando ejerció en el mundo de la política. Durante su trayectoria fue diputado del Magdalena, concejal de Santa Marta y dirigente del Partido Conservador. Entre tanto Luz Carime, se caracterizó por ser una mujer familiar, servicial y carismática, logrando así ganarse el cariño de todos los samarios.





Más Noticias de esta sección

Publicidad