Alcaldesa declara insubsistente a Juan De León, secretario de Movilidad de Santa Marta  

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, declaró insubsistente al secretario de Movilidad Juan Carlos De León y a Eliana Rivero, técnica administrativa encargada de la administración de uno de los patios de tránsito, tras el escándalo de presunta corrupción en los trámites y procesos de pago en los parqueaderos a los que llevaban vehículos inmovilizados.

La mandataria distrital comunicó hace pocos minutos: “hemos declarado insubsistente a Juan de León, secretario de Movilidad y a Eliana Rivero, técnica administrativa encargada de la administración de uno de los patios. Esto para dar paso al desarrollo de las investigaciones por parte de las autoridades correspondientes, por las presuntas irregularidades en la prestación de trámites en la Secretaría de Movilidad”.

Virna Johnson había dado a conocer este viernes que “en el patio reciben recursos en efectivo y no son reportados a la Secretaría de Hacienda de Santa Marta”. Añadió que “se encontró que se hacen descuentos en uno de los patios al valor que se debe pagar por parqueadero cuando el vehículo lleva meses, sin tener ninguna autorización para hacerlos y si se paga en efectivo los descuentos son del 50% o más, tampoco se le reporta a la Secretaría de Hacienda”.

La alcaldesa agregó que “revisados los documentos de salida de patio, con las planillas de ingresos y salidas, además de las minutas de los guardas, se detectó que ingresan motos y carros, sin reportar soporte de pago, pero si se evidencia la salida de estos vehículos”.

Le podría interesar: ¿Presunta corrupción en Secretaría de Movilidad Santa Marta? Alcaldesa anuncia investigaciones tras denuncias  




Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad