Alcaldesa Virna pide que se haga el desembargo de las cuentas del Distrito

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La alcaldesa Virna Johnson solicitó al Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche, HUJMB que autoricen el desembargo de las cuentas del distrito en los bancos para continuar con los programas de salud pública en la ciudad.

De acuerdo con lo manifestado por la alcaldesa, los bancos dicen que no han recibido la orden del hospital, teniendo en cuenta que la administración distrital ha seguido todas las acciones jurídicas.

¿Hasta cuándo los samarios vamos a esperar que desembarguen las cuentas del Distrito? Por un lado, la @supersalud y el @hujuliomendezb nos anuncian que ya se hizo el desembargo, pero los bancos dicen que no han recibido la orden del Hospital. ¡Esto es un tema serio señores!

También recalcó que el retrasar el proceso del desembargo es inconstitucional, y que no se debe jugar con la vida de los samarios.

Cabe recordar, que la Alcaldía Distrital fue embargada por el Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche, el pasado 10 de mayo como garantía a la deuda de servicios de salud prestados a la población pobre, vulnerable y migrante por un valor que supera los 13 mil millones.

A raíz del embargo, la administración asegura que están detenidos todos los programas de salud pública y no pueden contratar personal para la vacunación contra el covid-19.

 




Más Noticias de esta sección

Publicidad