Lo que piensan los samarios sobre las nuevas medidas adoptadas por la Alcaldía

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El pasado 12 de mayo, la Alcaldía Distrital de Santa Marta emitió el Decreto  098, en el que establece la prórroga del pico y cédula, extiende el toque de queda y confirma el regreso de pico y placa; sin embargo, las nuevas disposiciones han generado opiniones adversas entre los ciudadanos.

A través de un recorrido que realizó EL INFORMADOR, varios ciudadanos dejaron entrever que apoyan las medidas adoptadas por la alcaldesa Virna Johnson, pero otros exigen que vuelvan las restricciones, pues aún la ocupación UCI continúa por encima del 85% de capacidad.

“Era necesario que flexibilizaran las medidas, pues muchos locales comerciales se han ido a la quiebra por estos cierres. Eso sí, que nos cuidemos pero es justo la reactivación económica en Santa Marta”, dijo Wilson Medina.

Lea también: Emiten Decreto 098 en Santa Marta: sigue pico y cédula y cambia el horario toque de queda

Por su parte, Carlos Jiménez denunció el comportamiento de muchos ciudadanos durante el desarrollo de la pandemia y aseguró que “mientras la alcaldesa está emitiendo Decretos para la reactivación económica, hay barrios en Santa Marta donde el desorden y las fiestas son el pan de cada día. Sectores como Pescaíto, Juan 23 y demás barrios aledaños necesitan seguridad para erradicar estas fiestas que nos colocan en peligro a todos”.

Asimismo, otro residente de la ciudad manifestó estar en desacuerdo con las protestas, las cuales solo provocan disturbios, destrucción a los bienes públicos y los disparos de la covid-19.




Más Noticias de esta sección

Publicidad