En el mes de madres, Air-e entregará premios a clientes por pago del servicio de energía  

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En Santa Marta los puntos de pago para acceder a los premios serán en las oficinas La 14, Las Palmas y en el Centro Comercial Arrecife.

Los usuarios que paguen dos facturas vencidas en adelante en las oficinas comerciales de la empresa podrán llevarse un kit de bombillos ahorradores o un kit escolar hasta agotar existencias.

Para acceder a este beneficio podrán cancelar sus dos facturas vencidas en adelante en las oficinas Villa Country, Americano, Unión, Soledad y Sabanalarga hasta el próximo 15 de mayo.

En La Guajira en la oficina Planta en Riohacha, Centro Comercial Olimpia y Maicao. En Santa Marta en las oficinas La 14, Las Palmas y en el Centro Comercial Arrecife.

Adicionalmente, como parte de la estrategia se sortearán 35 bonos de 500 mil pesos cada uno y anchetas con productos de belleza por valor de 500 mil pesos cada uno.

Le podría interesar: Con nuevo vivero Air-e le apuesta a conservación del medio ambiente

Este sorteo se llevará a cabo el 5 de junio a las 7:00 de la noche y los clientes para participar tendrán que inscribirse previamente en el portal web de Air-e www.air-e.com/sorprendeamama<http://www.air-e.com/sorprendeamama> en donde además encontrarán los términos y condiciones del sorteo.





Más Noticias de esta sección

Publicidad