Cotelco Magdalena rechaza actos vandálicos en Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A través de un comunicado, Cotelco Capitulo Magdalena rechazó los más recientes actos de violencia ocurridos en el Centro Histórico de Santa Marta y en otras zonas de la ciudad.

“Este tipo de hechos pone en riesgo la salud pública en medio de la pandemia, atenta contra los bienes de uso público y destruye la propiedad privada de pequeños empresarios”, se lee en el documento.

El gremio hotelero formalmente constituido en el Magdalena hace un llamado a la calma y a la prudencia, apoyamos la protesta pacífica contemplada en las leyes colombianas, que se convierte en una vía para exigir los derechos que como sociedad merecemos, pero es a través del dialogo que se construye país.

Lea también: Jóvenes protestan en Santa Marta contra la hundida reforma tributaria

Asimismo, agregaron que “hacen una invitación a trabajar en equipo para lograr un consenso que nos permita alcanzar la transformación que tanto deseamos como país, a respetar las leyes y a activar ese sentido de pertenencia por lo nuestro. No destruyamos nuestra ciudad como mecanismo para hacernos escuchar. Más diálogo, y no más violencia”.




Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad