En Santa Marta ya no hay vacunas para personas entre 60 y 64 años  

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, anunció que en la ciudad ya no hay vacunas para las personas entre 60 y 64 años tras haberse aplicado en su totalidad las 1.170 dosis que había enviado el Gobierno Nacional.

En las últimas horas se registraron actos de violencia el Coliseo Menor, debido a la inconformidad de muchas personas que fueron a vacunarse. La mandataria rechazó estos actos, los tildó de “inadmisibles” y dio instrucciones a las autoridades de investigar y determinar a los responsables.

Según el pronunciamiento de la alcaldesa, el lunes 3 de mayo se aplicaron en su totalidad las 1.170 dosis que el Gobierno Nacional envió para las personas entre 60-64 años. “El Gobierno no ha cumplido con más entregas y en la ciudad ya no contamos con biológicos para vacunar a personas de estas edades”, dijo.

Comunicado de la Alcaldía:

Virna Johnson agregó: “desde la Alcaldía hemos insistido al @MinSaludCol el envío de mayor número de dosis. Solo en el rango de edad de 60-64 años, hay alrededor de 30mil personas en la ciudad, es evidente que requerimos mayor cantidad, estamos listos para vacunar”.

Por su parte, la IPS Natalis comunicó que, “en el día de mañana 4 de mayo no contamos con vacunas para la población de 60 a 64 años por no disponibilidad del biológico en el Distrito. Les estaremos informando cuándo tengamos disponibilidad del mismo”, expresó el centro médico.

Le podría interesar: Vacunación masiva para mayores entre 60 y 64 años




Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad