Protestas de estudiantes terminó en disturbios en Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La manifestación salió desde el Sena comercial hacia el Centro Histórico de Santa Marta, donde locales comerciales se vieron afectados.
Un grupo de estudiantes salieron a marchar en las horas de la tarde por las principales vías de la ciudad con banderas de Colombia y pancartas recorriendo a pie la avenida del Ferrocarril hacia el Centro Histórico, con poco acompañamiento policivo.

La manifestación iba tranquila hasta que se formó un altercado entre los mismos jóvenes que protestaban contra la ya hundida reforma tributaria. Posteriormente los manifestantes se enfrentaron contra las autoridades. El Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, tuvo que intervenir con gases lacrimógenos,



Según las autoridades, “se realizó intervención con el Esmad, por afectación de instalaciones a las oficinas de la empresa de energía Air-e”.

Por otra parte, el almacén Credi JR en la avenida Campo Serrano también presenta daños en su estructura, donde los vidrios fueron partidos por los vándalos que asistieron a la marcha. Los jóvenes que participaron en la marcha iban tranquilamente hasta que llegaron al Centro de la ciudad, donde se formaron los desmanes.



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad