Un problema sin fin: montañas de basura a la entrada de Gaira en Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como un mal de nunca acabar ha sido catalogada la montaña de basura que permanece en la Troncal del Caribe, a la altura de la entrada a Gaira, hecho que ha perjudicado la tranquilidad de los habitantes del sector, quienes afirman que los olores fétidos y la proliferación de moscas ha afectado su salud.

Vecinos del sector denunciaron la problemática al lente fotográfico de EL INFORMADOR y aseguraron que la situación podría afectar la salud de los residentes de la zona, ya que están expuestos a adquirir cualquier bacteria.

“Desde hace meses estamos en esta situación. Muchas personas transitan por el lugar y tiran sus desechos sin importarles nada. Algunas veces le toca recoger a uno esa basura para tratar eliminar los olores porque se hace imposible estar sentados en la terraza de la casa y no sentir ese aroma tan insoportable”, aseguró uno de los habitantes.

Asimismo, indicó que esperan la presencia de las autoridades competentes para buscar una pronta solución a esta problemática que ha afectado el panorama del sector y a su vez, la salud de los adultos mayores y niños.




Más Noticias de esta sección

Publicidad