Inspeccionan estado de la cancha La Castellana en Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Contraloría Distrital de Santa Marta, con el acompañamiento del Concejo Distrital en cabeza de los concejales Efraín Lozano y Juan Carlos Palacio, realizó una visita de campo para la verificación del estado de la cancha La Castellana en el barrio Pescaíto, así mismo seguimiento a los aspectos financieros relacionados con la administración del escenario.  


Según la Contraloría, se evidenció el estado actual del escenario deportivo y se realiza seguimiento a través de la incorporación en el Plan de Vigilancia de Control Fiscal Territorial – PVCFT de la presente vigencia.

Recientemente el Concejo citó al gerente del Inred, Edgar Martínez a un debate para el próximo lunes 26 de abril a partir de las 8:00 am y extendió la invitación al líder social Dener Díaz y al representante del comité local de administración de la cancha La Castellana René Valderrama.

Piden a Martínez que responda ¿cuáles son los ingresos que ha tenido la cancha La Castellana desde el año 2016 a marzo de 2020? ¿cuáles han sido los egresos detallando los conceptos de gasto, informe sombre mantenimientos preventivos desde 2016 marzo de 2020? entre otros interrogantes.

La inspección a la cancha se realizó este jueves 22 de abril de la presente vigencia, en concordancia a las líneas estratégicas desarrolladas en el proceso de participación ciudadana y el Plan Estratégico periodo 2020-2021 "El Control Fiscal lo Hacemos Todos".

Le podría interesar: Concejo le pone la lupa a la administración de la cancha La Castellana




Más Noticias de esta sección

Publicidad