Taxistas en Santa Marta se alistan para el paro nacional indefinido  

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Conductores y propietarios de taxis se reunieron este miércoles en la Villa Olímpica, frente al Estadio Eduardo Santos en Santa Marta, para pegar afiches en los vehículos como preámbulo a lo que será el paro nacional indefinido que está previsto para el próximo 3 de mayo contra la autorización de la prestación de servicio público con carros particulares a través de plataformas digitales.


Duván Marín, propietario de taxi, expresó en diálogo con EL INFORMADOR que, “estamos haciendo público lo que nos está haciendo el Gobierno a todos los colombianos. Está dejando sin sustento a los conductores y propietarios. Quiere legalizar el Uber y estamos en contra de eso porque nosotros tenemos un trabajito desde hace muchos años y nos quieren tumbar la alimentación. El paro es el 3 de mayo, un paro indefinido esperando la respuesta del Gobierno”, dijo.


Más de tres mil taxistas harán cese de actividades en rechazo al proyecto de ley 003 que cursa primer debate en la Comisión Sexta de la Cámara de Representantes. Según afirman los manifestantes, la autorización de plataformas digitales para el servicio particular afectaría a miles de familias colombianas que tienen ingresos económicos de la industria del taxi.


Le podría interesar: Más de 3.000 taxistas en Santa Marta se unen al paro nacional indefinido  





Más Noticias de esta sección

Publicidad