El panorama de Santa Marta en este sábado de confinamiento

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Completamente solas permanecen las playas de Santa Marta este sábado por la medida de confinamiento total que decretó la Alcaldía de Santa Marta, con el fin de evitar la propagación del covid – 19 en la ciudad.

A través de un recorrido que realizó EL INFORMADOR se puede ver que  la ciudadanía cumple con el aislamiento obligatorio y la restricción del uso de los balnearios turísticos de la capital magdalenense.

Balnearios como Taganga reflejan la tranquilidad y la calma, situación que permite la oxigenación de las playas que a diario son visitadas por propios y turistas.



Entre tanto, las calles de la 'Perla' también permanecen solitarias y con poco tránsito de transporte; además, se observa la presencia de las autoridades. 

Cabe recordar que, el confinamiento regirá hasta el próximo lunes 19 de abril.

Actualmente, Santa Marta cuenta con 35986 casos totales y 1013 fallecimientos. Entre tanto, la ocupación UCI  está en 82% y tiene a su disposición 44 camas UCI para pacientes con covid – 19.

Al confinamiento total, también se sumaron ciudades como Medellín, Bogotá, Barranquilla, que en algunas ciudades inició desde ayer y se prolongará durante el fin de semana en las dos regiones más golpeadas por la emergencia sanitaria. 




Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad