Actos vandálicos contra alumbrado público son rechazados por Essmar

Esto deja en evidencia que se hacen repetitivos los daños generados al alumbrado público en los diferentes sectores de la ciudad.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En lo que va corrido del mes, en la ciudad se han presentado diferentes actos vandálicos por parte de personas inescrupulosas que atentan en contra del alumbrado público.
La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar, rechaza los actos vandálicos que se vienen registrando de manera sistemática contra el alumbrado público en distintos puntos de la ciudad, siendo el más reciente el daño ocasionado a los talcos de las luminarias en el sector de Teyuna, el cual afectó el óptimo funcionamiento de estos elementos.

Este nuevo hecho de irrespeto contra el bien público dejó un saldo de cinco luminarias tipo LED con sus vidrios rotos y evidencia de rasgaduras en sus cubiertas. Una vez conocida la situación, el personal del área operativa de Alumbrado Público validó los daños y verificó que no resultaran afectados más elementos, para posteriormente iniciar con el mantenimiento y reposición de los talcos quebrados.

El cuidado de los bienes públicos es un compromiso de todos los samarios, toda vez que, estas modernas luminarias instaladas en los diferentes sectores de la ciudad son para brindar mayor iluminación, seguridad y mejorar la calidad de vida de todos los samarios con este novedoso servicio.



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad