Denuncian que ruptura de la tubería emana aguas residuales en El Pantano

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El daño de las tuberías en Santa Marta es un problema sin fin, así lo expresan habitantes del barrio El Pantano, quienes denuncian que la ruptura de dos tubos emanan aguas residuales. 

Los moradores aseguran que siempre que llega el preciado líquido al sector, se forma un ‘charco’ de agua, lo que genera olores putrefactos e impide la circulación por el lugar.

El hecho se registra en toda la entrada del barrio El Pantano, donde los habitantes aseguran que esta situación se viene presentando  desde hace varios meses, por lo que piden a las entidades encargadas hacer presencia en el lugar y plantear una solución que ayude a mejorar el derramamiento de aguas.

“Siempre que llega el agua al sector tenemos un charco en las calles porque como hay dos tubos reventados, todo el preciado líquido se desperdicia y eso lo que hace es generar malos olores y la proliferación de moscas. Aunque hemos denunciado este hecho, aún las autoridades no hacen presencia en el lugar”, dijo uno de los habitantes afectados por la situación.




Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad