Edus socializó reubicación de los vendedores de jugos de la Calle 16

Con este proyecto se busca recuperar el espacio público de la calle 16

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los más de 40 vendedores de jugos y fritos tradicionales de la calle 16 deberán permanecer en el sitio determinado inicialmente.
La Secretaría de Gobierno, la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible de Santa Marta-EDUS- socializaron con los vendedores de jugos del Teatro Santa Marta, la obra del Camellón de la Bahía y las alternativas para su reubicación en la plazoleta que estaría ubicada en la zona de pescadores, partiendo del planteamiento que ellos le hicieron a la Secretaría de Gobierno.

Esta posible reubicación fue objeto de estudio por parte de la Alcaldía Distrital a través de la Secretaría de Gobierno, teniendo en cuenta el carácter emblemático de esta actividad en la ciudad.

La plazoleta de jugos contemplaría la adecuación de módulos comerciales, recuperación de más de 1100 metros cuadrados de espacio público con diseño incluyente, mobiliario urbano, nuevas zonas verdes, nuevo alumbrado público, además instalación de acometidas hidrosanitarias, y arborización en la zona.




Más Noticias de esta sección

Publicidad