Clínica Perfect Body Santa Marta cierra servicios temporalmente para quienes necesiten oxígeno  

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La clínica Perfect Body Medical Center Ltda en Santa Marta anunció este jueves el cierre temporal de servicios para usuarios quienes requieran oxígeno complementario y/o ventilación mecánica debido a que la ocupación UCI y hospitalización están con una ocupación del 100 % en el centro médico.

A través de un comunicado la clínica informó que la capacidad hospitalaria del Magdalena y de Santa Marta, para atender urgencias de pacientes con sintomatología respiratoria está en su máxima ocupación. Asimismo, emitió un llamado a los usuarios para que “en la medida de las posibilidades hagan uso de las alternativas que tienen las aseguradoras para brindar atención en casa o por teleconsulta según criterio médico”. 

“Continuamos trabajando con calidad, compromiso, humanización, responsabilidad y eficiencia para atender de manera segura e integral a todos nuestros usuarios. Estaremos comunicándoles cualquier cambio según el comportamiento y la rotación de los pacientes”, agregó la clínica.

Le podría interesar: Santa Marta suma 16 muertos por covid y 300 nuevos contagios este jueves  

Según el reporte oficial, la ocupación de camas UCI en Santa Marta bajó a 80.7 % en las últimas horas, gracias a la puesta en funcionamiento de 25 nuevas camas en la antigua clínica de Saludcoop. Actualmente hay 47 camas disponibles de 244. El 61 % de la ocupación es de pacientes con coronavirus.

Imagen ocupación UCI en Santa Marta según plataforma de la Alcaldía.

Quizás le interese: Empieza a funcionar antigua clínica Saludcoop Santa Marta con 25 camas UCI  





Más Noticias de esta sección

Publicidad