Directora de Indetur aclara dudas sobre ingreso a playas en Santa Marta

Laura Agudelo, Directora Indetur

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Después de conocer las medidas que promulgó la alcaldesa Virna Johnson bajo el nuevo decreto que empezó a regir a partir del pasado nueve de abril y que estará en vigencia hasta el próximo 19 del mes en curso, EL INFORMADOR consultó a Laura Agudelo, directora del Instituto Distrital de Turismo (Indetur) sobre las dudas que tienen los samarios sobre el ingreso a las playas.

La funcionaria aclaró a este medio de comunicación algunos temas con respecto a los nuevos decretos que se refieren a las playas de la ciudad, su ingreso, el aforo, lo que está permitido y las restricciones.

“Para acceder a los balnearios, se deberá acatar la medida de pico y cédula; es decir, un miembro del núcleo familiar debe cumplir con su pico y cédula. Si es turista debe contar con el vale de reserva de su lugar de hospedaje con RNT para poder ingresar a los balnearios”, manifestó Laura Agudelo.

Le puede interesar:Con pico y cédula será el ingreso a playas en Santa Marta  

Asimismo, aclaró que se seguirán manejando los mismos horarios en las dos jornadas de la mañana entre las 9:00 am y 12:30 am; y jornada de la tarde entre la 1:30 pm y 5:00 pm.

Acto seguido recordó los aforos permitidos en las principales playas de la ciudad:

-El Rodadero: 1.030 personas.
-Taganga: 114.
-Playa Blanca: 331.
-Playa Grande: 202.
-Bello Horizonte: 452.
-Pozos Colorados: 292.
-Costa Brava: 183.
-Inca Inca: 137.
-La Bahía: 117.
-Puerto Gaira: 181.
-Playa salguero: 383.
-Playa los Cocos: 234 personas.


Ver entrevista:



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad