Alcantarillas sin tapa en Santa Marta: un dolor de cabeza para conductores y transeúntes

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las alcantarillas sin tapa siguen causando estragos en Santa Marta. En esta ocasión, habitantes que residen en el barrio Los Naranjos denuncian que desde el mes de septiembre del año 2020, se robaron la tapa del manjol y hasta el momento las autoridades no han brindado ninguna solución.

El hecho se presenta en la carrera 19 con calle 26, donde residentes del sector tuvieron que alertar a los transeúntes y conductores instalando un palo y el anuncio de ‘Peligro’ en el hueco.

El lente fotográfico de EL INFORMADOR evidenció el peligro al que se someten los conductores y motociclistas cuando frecuentan la vía, exponiendo su vida a fatales accidentes.

Luis Martín Blanco, morador de la zona aseguró que “desde el año pasado estamos con ese hueco y aún no ha venido nadie a solucionarlo; se ha llamado a la Alcaldía, al ESSMAR y lo que nos responden es que el caso ya se encuentra escalado para ser atendido”.



De igual forma, expresó que “Aquí, más de cinco conductores de carros y motocicletas se han ido al abismo por no ver el hueco; de hecho, hace algunos meses un motociclista sufrió heridas de gravedad y aun así las autoridades no han hecho nada”.

Blanco, solicitó a las autoridades que se apersonen del caso y brinden las soluciones necesarias para tapar la alcantarilla antes que ocurra un fatal accidente.



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad