Santa Marta se aferra a Dios: conmovedor recorrido de oración por las clínicas por covid-19

Conmovedora jornada de oración en Santa Marta.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Santa Marta se estremeció este domingo por la fe. En el Día de la Misericordia el presbítero Albey De La Hoz junto con servidores de la parroquia La Santa Cruz, en Santa Marta, lideraron un conmovedor recorrido de oración que quebrantó los corazones del personal de salud y familiares de enfermos por coronavirus (covid-19), quienes se unieron sin importar el credo para elevar un clamor a Dios desde las clínicas de la ciudad.

Desde un vehículo con amplificación de sonido, un ministerio musical entonó cánticos celestiales -que junto con las oraciones y los mensajes de aliento del padre Albeys- tocaron los corazones del personal sanitario y los familiares que estaban afuera de los centros médicos, quienes no dudaron en unirse a las súplicas.  En cada clínica exponían la imagen de Jesús de la Divina Misericordia y se encendían cirios.
“Venimos a las clínicas para pedir a Dios que tome el control de cada uno de los enfermos que están hospitalizados. Pedimos luz y esperanza. Derrama tu misericordia”, suplicaba el Padre Albey De La Hoz.

El sacerdote también envió un emotivo mensaje al personal de salud: “No están solos, nuestra oración está con ustedes y Dios está con ustedes”, dijo.

Enlace de video, parroquia La Santa Cruz: https://www.facebook.com/2005350536427197/videos/2960175067549382/
Hasta los enfermos y médicos se unieron a las oraciones desde las ventanas de las habitaciones.

Le podría interesar: "No vivamos una fe a medias”: mensaje del Papa en Domingo de la Misericordia  

El trayecto se hizo por la Clínica Salud Total, la Clínica de La Mujer, Perfect Body, Mar Caribe, Clínica Bahía, Hospital Julio Méndez Barreneche, clínica Cehoca, Avidanti, Clínica El Prado, entre otras.

Quizás le interese: Fiesta a Jesús de la Divina Misericordia




Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad