Barrio El Pando pasó de la rumba a los velorios, afirma Sandra Vallejos  

Sandra Vallejos.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La secretaria de Seguridad y Convivencia de Santa Marta, Sandra Vallejos, expresó en las últimas horas que en el barrio El Pando se encontraron cinco velorios mientras realizaban operativos de control, por lo que hizo un llamado a la reflexión, debido a que en el mismo sector les habían tirado piedras a las autoridades hace 15 días en medio de fiestas.

“En cumplimiento del decreto 077 estamos haciendo la caravana de la seguridad. Llegamos a El Pando por requerimiento ciudadano. Empezamos a hacer un recorrido a pie tanto de Murallas de El Pando como todo su contexto de inspección de este barrio, encontrándonos con cinco sepelios. Precisamente aquí hay una reflexión muy grande para la comunidad, porque hace 15 días el contexto era de rumba, de fiesta, de pick up, de desorden social, nos tiraron piedras a quienes vinimos a hacer el control”, expresó la coronel retirada.

Valllejos agregó, “samarios es momento de reflexionar, anoche nos encontramos con cinco velorios entre el sector de El Pando y Colinas del Pando, es momento que todos pongamos de nuestra parte para detener el virus, tinte cuidas y así cuidas a los tuyos”.



Le podría interesar: Desobediencia en Santa Marta: sancionan a personas que incumplían el confinamiento en El Rodadero

La ocupación de camas UCI en Santa Marta es de 90,9 % según el reporte oficial y solo hay 20 camas disponibles de 219. El 70 % de la ocupación es de pacientes con coronavirus.





Más Noticias de esta sección

Publicidad