Ingresan nuevas camas para atención covid en antigua clínica Saludcoop Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este domingo 11 de abril ingresaron nuevas camas para atención de pacientes con coronavirus (covid- 19) en la antigua clínica de Saludcoop en Santa Marta.

El anuncio de la adecuación del centro médico se había hecho hace tres días. Pronto se terminará de alistar para ponerse en funcionamiento. Al menos 24 camas UCI serían habilitadas en esa clínica. La dotación se da a través del Gobierno Nacional por gestión del Superintendente de salud ante el Ministerio de Salud y Protección Social.

El senador samario Honorio Henríquez se pronunció este domingo y envió un mensaje a los magdalenenses. “Hoy registramos el ingreso de nuevas camas a la antigua clínica de Saludcoop. Hace tres días anunciamos la nueva noticia de su adecuación y rápidamente se hace realidad. En menos de lo esperado iniciará la atención a los pacientes covid. Los mejores deseos para quienes luchan contra el covid en las clínicas, hospitales y desde sus hogares”, indicó.



Le podría interesar: Reabrirán primer piso de antigua clínica Saludcoop en Santa Marta

Henríquez agregó, “reconocimiento de gratitud a médicos y al personal de la salud. Ánimo magdalenenses, no estamos solos, tenemos todo el apoyo y la buena voluntad del Gobierno del presidente Iván Duque sin tanto show y engaño”, dijo.

Quizás le interese: ¡Una esperanza! Minsalud habilitaría la clínica Saludcoop para atender pacientes covid en Santa Marta




Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad